Aprende de redes

Las redes de mercadeo y los jóvenes!

Cada vez más, los jóvenes nos enfrentamos a un mundo más difícil que el de nuestros padres. Un mundo donde la tecnología está cambiando todo, al grado de reemplazar cientos de trabajo. Por otro lado, en un mundo más conectado surgen maneras de generar riquezas mucho más globales, accesibles y exponenciales.

Hay muchos modelos de negocio, muchas maneras de generar un ingreso. Las redes de mercadeo juegan un papel muy importante aquí. Cuando yo empecé en este negocio, tenía 22 años de edad. No tenía experiencia laboral ni de negocios, lo único que sabía era que quería algo mejor para mi vida. Algo que probablemente un trabajo regular no podría darme.

Así fue como llegue a la industria de las redes. Durante este tiempo, he podido construir un negocio en varios países que no depende de mi. Un ingreso “pasivo” como díria Robert Kiyosaki. Seguramente al leer esto, estarás pensando en tu hijo, sobrino, amigo o incluso en ti mismo. No tengas miedo! Se puede!

Sí se puede. Las redes de mercadeo son un sistema de negocios que debe aprenderse. Esto es como estudiar una carrera, solamente que irás ganando dinero a medida que vas creciendo. Solamente que para crecer, tendrás que ayudar a muchas personas más a crecer. Eso es lo verdaderamente emocionante de este negocio.