Nosotros somos una familia que nos cambió la vida las redes de mercadeo. Mi nombre es Daniel Bedolla, empecé en esta industria hace 6 años atrás cuando tenía 22 años. La única razón por la que entré fue para pagar mi crédito educativo de la universidad. Era una deuda de más de $20,000 dólares, que no sabía como pagarla.

Un día, en la sala de nuestra casa, unos amigos de la familia llegaron a presentarnos a mi y mi mamá una oportunidad de mejorar nuestros ingresos y salud! Al principio, dudamos mucho. No creíamos absolutamente nada de lo que nos decían. Pero tomamos la decisión de probar los productos y entrar a hacer el negocio.

Sin experiencia, madre e hijo empezamos a hacer este negocio de redes. Nunca habíamos estado en multinivel, ni ventas, ni salud, ni nada. Lo único que teníamos era un sueño muy grande de cambiar nuestra vida. Así que empezamos en esta aventura.

Con el tiempo, empezamos a cosechar los éxitos. Hemos viajado por todo el mundo, y ayudado a muchas personas a cambiar su vida (en lo financiero y en la salud). Hemos ido a Hawaii, Los Cabos, Riviera Maya, Colombia, Chile, Puerto Rico, USA y muchos lugares más. Todo esto por una sola decisión que tomamos: ser protagonistas de nuestro éxito.

Calificamos años después a uno de los rangos más altos de nuestra compañia, lo hicimos a base de mucho trabajo y cariño por lo que hacemos. Ahora estamos comprometidos a ayudar a más y más personas que quieran lo mismo para su vida. Deja de dudar en tus capacidades, en tu pasado y en tus “debilidades”, mejor toma acción y contáctanos. Juntos haremos historia.

Mirian Rodriguez & Daniel Bedolla

imagen danie - mirian